2.01.2013

Nachos Rellenos

Una de las típicas recetas de cocinera aficionada y que le gusta innovar e inventar, por eso una cosa por aquí otra por allá... et voila! Unos estupendos nachos improvisados, riquísimos.



Ingredientes:
1 bolsa de nachos (yo utilicé Doritos con chili picante, pero los buenos serían las tortas de maíz sin ningún aditivo)
4 lonchas de queso cheddar blanco
4 lonchas de queso cheddar naranja
150 g bacon (yo compré el que ya viene cortado en trozos)
Guacamole (del mercadona aunque también se puede elaborar)
Sasa ácida o de yogur (marca Calvé)

Preparación:
Precalentamos el horno al grill al máximo. En un bol apto para horno ponemos la bolsa de nachos, el queso cheddar encima cortado en trozos, el bacon. Metemos al horno y dejamos que el queso se funda. Una vez que se haya fundido ponemos en el centro de los nachos el guacamole y la salsa ácida. ¡A comer!

1 comentario:

  1. La verdad es que tienen una pinta deliciosa!!Me encantan los nachos y leo muchas recetas y todo el mundo dice que son muy fáciles de hacer, pero es un plato que a mi me da pereza cocinarlo!jajaj así que por lo menos iré este jueves a comerlos a Friday's que con el descuento del 2x1 no me siento tan culpable de no saber cocinarlos :) Si os apetece ir hay que llevar esta hoja impresa https://www.facebook.com/fridaysesp/app_208417429172371

    ResponderEliminar