6.14.2013

Tarta de Galletas (Cookies)

Buenas y calurosas tardes señoras y señores tras una larga temporada sin pasar por estos barrios ya estoy aquí de vuelta, espero que en estos días me hayáis echado un poquito en falta. 
Sin más preámbulos, os presento la receta de hoy para ayudar a la "operación bikini".




Ingredientes:

Molde 20 cm de diámetro
2 cajas de chips ahoy! normales
2 bolsitas chips ahoy! minis para decorar
700 ml de nata para montar (35 % mg.)
200 g queso philadelphia
150 g azúcar blanquilla fina.

Preparación:

Esta tarta a pesar de que es muy rápida de hacer, debemos hacerla el día antes a su degustación, pues precisa de un día entero en el frigorífico para que no se nos desmorone al quitar el molde.

Entonces, en primer lugar ponemos en un bol el queso con el azúcar y mezclamos con unas varillas hasta que nos quede una mezcla con textura líquida. Una vez hecho eso, montamos la nata, yo lo hago con thermomix y antes metiendo el vaso de esta y las varillas al congelador, pero lo podéis hacer manualmente con unas varillas. Seguidamente, vamos añadiendo poco a poco la nata al recipiente con el queso y mezclamos con movimientos envolventes para que no se nos baje, una vez hayamos mezclado todo, nos disponemos al montaje de la tarta.

Ponemos una primera capa de galletas y a continuación, tapamos con una cantidad considerable de crema y así sucesivamente, a mi con estas cantidades me dio para tres pisos. El último piso aplanamos con una cuchara y decoramos, como por ejemplo, yo que le puse galletas mini y una en el centro. 

Tapamos con papel film, metemos una hora al congelador y después tenemos un día entero en el frigorífico.

Os aseguro que el resultado es sorprendente, y lo mejor lo rápida que es para preparar.

PD: no calar las galletas, pues ya se blandean con la nata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario