9.14.2013

Revuelto de foie

Vamos con un gran entrante o un gran acompañamiento de alguna carne de calidad, para sorprendernos con este revuelto lleno de sabor... Vamos con ello....

Ingredientes (4 ps)
4 o 5 patatas
1 manojo de espárragos verdes o un bote de espárragos de bote
150 g mousse de foie
2 huevos fritos

Preparación:
En primer lugar, pelamos y cortamos las patatas a dados, freímos en abundante aceite.
Mientras tanto, en una sartén salteamos los espárragos, si estos son frescos lo hacems con dos cucharadas soperas de aceite pero si son de bote solo una, una vez sofritos, quitamos la sartén del fuego y reservamos.
Una vez que las patatas estén fritas, sacamos de la freidora o de la sarten, dejamos que escurran el aceite y reservamos. Entonces volvemos a poner la sarten al fuego y añadimos el foie cortado también a tacos, salteamos unos minutos y cuando empecemos a ver que el foie comienza a derretirse, añadimos las patatas, mezclamos todo y sacamos a una fuente.

Rápidamente, hacemos los dos huevos fritos, dejamos escurrir, para quitar el exceso de aceite y coronamos el plato con estos. Y servimos.

Lo más importante de este plato es quitar el exceso de aceite de los espárragos, las patatas fritas y los huevos, puesto que el foie, es un ingrediente muy graso y aporta toda la textura grasa que este plato precisa.

¡Probarlo!, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario