1.28.2013

Empanada tradicional

Llevo mucho tiempo utilizando esta receta para mi empanada pero nunca me he decidido a ponerla como entrada, siempre se me ha pasado. La receta de la masa la podéis ver aquí.
 


Y para el relleno:

4 latas de filetes (Rey de Oros)
200 ml de tomate solis
3 huevos duros
4 pimientos de piquillo
1c/p azúcar
1c/p sal

Preparación:
Precalentamos el horno a 200º C. 
Una vez hayamos realizado la masa y extendido una parte sobre la llanda que vayamos a utilizar para hornear metemos esta parte en el horno, ponemos en un cuenco los filetes, los huevos rallados y los pimientos cortados a trozos, el tomate, el azúcar y la sal y mezclamos bien. Cuando la masa se haya dorado ligeramente vertemos el relleno sobre ella y tapamos con el resto de masa. Volvemos a meter al horno hasta que se dore por completo. A mi me gusta la masa bien pasada, para que salga crujiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario