9.07.2013

Bodas de Plata Juan&Isa (Peña "La Óptica")

Hoy vengo con una entrada muy especial y es que ayer viernes 6 de septiembre de 2013 realice mi primer catering, cena, banquete... actuando como organizadora y manipuladora de alimentos, pues no considero que todavía pueda considerarme cocinera o chef. Y la experiencia resultó increíble, motivadora, maravillosa... en fin, experimente una gran variedad de sensaciones. Pues con esta entrada solo quiero agradecer la gran oportunidad que me brindaron las integrantes de La Peña La Óptica de realizar este proyecto, pues si a ellas les hacía ilusión hacer esa celebración, para sorprender a una de las integrantes de este grupo, a mí me hizo mucha ilusión y he puesto todo mi empeño. 

 La Mayoría

Bueno, esta fiesta se realizó para celebrar los veinticinco años de casados de Juan e Isa, es decir, sus bodas de Plata. También quiero dirigirme a ellos dándoles mi sincera enhorabuena por su matrimonio y desearles que cumplan muchos más años juntos. Y que espero que para sus Bodas de Oro, vuelvan a acordarse de mí... jijiji
Juan & Isa
Por otra parte, darles las gracias a mis Grandes Amigas pues sin ellas no hubiera podido realizar esta gratificante experiencia. Y que creo que a ellas también les ha resultado motivadora. ¡Muchas Gracias kikis!

Mis tres Reinas
Amig@s
Amig@s
Bueno pues ya veis que hoy es una entrada fuera de lo común porque no traigo receta, o sí, pues no hay mejor receta que la de la amistad que perdura ya 14 años y que esperamos que sean muchos más, pues fuimos padres e hijos los que hicimos de la noche de ayer algo inolvidable. 







 Los más fiesteros:









No hay comentarios:

Publicar un comentario