1.12.2013

Bizcocho de naranja y Nuevo Facebook

La entrada de hoy viene acompañada de una estupendísima novedad y es que a partir de ahora aquellos que habéis tenido problemas para encontrar el blog con facebook los tenéis solucionados pues hoy estreno el facebook con nombre: "Mi pequeña cocina, aprendiz de cocinera". Donde encontrareis las fotos de mis recetas y el link para que os traiga al blog y tengáis la receta completa. ¿Más fácil? Imposible.




Y vamos con la receta de hoy:



Para la crumble:
150 g harina
100 g mantequilla
100 g azúcar.

Preparación: 
Media hora antes de hacer la masa del bizcocho mezclamos todos los ingredientes con estas medidas y vamos con la manos uniéndolos hasta obtener algo parecido a las migas. Esta mezcla la metemos en el congelador durante esa media hora. Después que haya transcurrido este tiempo y tengamos la masa del bizcocho en el molde, la sacamos del congelador y la espolvoreamos sobre la masa.

Ingredientes: 
500 g naranja
500g azúcar
6 huevos
250 ml. aceite
500 g harina 
2 sobres de levadura Royal

Preparación:

Trituramos las naranjas totalmente, añadimos el azúcar y removemos, después los huevos y el aceite y cuando todo esté bien integrado añadimos la harina con la levadura tamizadas. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Ponemos la masa en el molde donde la vayamos a hornear en mi caso yo utilicé uno cuadrado. Añadimos la crumble y metemos al horno precalentado a 180 º durante aproximadamente 50 minutos o hasta que metamos un cuchillo y salga limpio. 

Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario