3.26.2013

Calzone de pollo y berengena

Una nueva receta para los amantes de la cocina italiana, fácil y muy rápida...





Ingredientes:

400 g de pechuga de pollo 
500 g berenjena
1 cebolla
200 ml de tomate frito "Solis"
80 g de mozarella rallada
250 g de masa para pizza, receta aquí.

Preparación

Para hacer el relleno en primer lugar, cortamos todos los ingredientes a dados, la berenjena  la cebolla bien picada . A continuación, en una sarten con cuatro cucharadas de aceite de oliva ponemos la cebolla y cuando esta se haya dorado, añadimos las berenjena y otras cuatro cucharadas de aceite de oliva, cuando la berenjena esté frita, reservamos la mezcla. Debemos tener cuidado de que la berenjena no se deshaga, ya que si no el relleno quedaría muy blando. 
Ahora hacemos a la plancha los filetes de pollo y los cortamos con unas tijeras a tiras, mezclamos con la berenjena y la cebolla y ahora añadimos el tomate frito. 

Estiramos la masa de pizza en la bandeja de horno en la que vayamos a hacer el calzone, intentamos darle forma redonda, como si fuera una empanadilla y en una de las partes colocamos el relleno, espolvoreamos la mozarella por encima del relleno y cerramos la maxi empanadilla. Pintamos con agua, pinchamos el centro con un cuchillo y metemos al horno, pre calentado a 220º, hasta que la masa esté dorada por arriba y por debajo. 


¡A comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario